Feliz Año 2012El año 2012 ha llegado, entre los más negros presagios políticos, económicos e incluso de la mano de la industria cinematográfica (recordáis por la fotografía adjunta aquella famosa película que anuncia que este año se acaba el mundo?).

No obstante, en Luckyarn somos optimistas, y creemos que igual que durante los años de crisis la empresa no sólo se ha mantenido sino que ha crecido (con más moderación que en años anteriores, claro está) seguirá creciendo el año que viene, el cual estimamos que será el de la recuperación y empezaremos a notar un aumento de las importaciones de China hasta valores similares a 2008.

Así que si estás pensando en realizar importaciones desde China para tu empresa o negocio, Luckyarn es especialista en importación de todo tipo de productos de China, por lo que no dudes en contactarnos como tu primera opción si estás interesado en importar cualquiera de los productos que encontrarás en nuestro catálogo. Tenemos una amplia gama de proveedores o fabricantes chinos para estos productos, exportados ya a Africa, América y Europa.

FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS, EMPIEZA EL AÑO CON UN NUEVO NEGOCIO IMPORTANDO DE CHINA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.