Uno de los principales inconvenientes de comprar e importar de China reside en la falta de financiación para realizar esas compras. La forma de pago estándar que suele solicitar un proveedor chino para tirar adelante un pedido es de un 30% por adelantado y un 70% al salir la mercancía de China.

Hacer negocios con ChinaEn algunos casos el proveedor acepta el pago por Carta de Crédito «at sight» (contra documentos, 100% al salir la mercancía de China) pero esto supone que el comprador debe tener en el banco el importe íntegro de la Carta de Crédito o bien avalar con sus bienes, lo cual aún es más complicado que la opción anterior.

En Luckyarn, debido a nuestras 4 oficinas en China, los años de experiencia y las buenas relaciones con la mayoría de los proveedores (participamos en el capital de algunas de esas empresas) hemos conseguido negociar una mejor forma de pago que trasladamos íntegra a nuestros clientes para ofrecerles financiación o crédito para realizar sus compras en China:

– 30% por adelantado, al realizar el pedido.

– 50% contra documentos, al salir la mercancía de China, que suele ser un mes más tarde.

– 20% al recibir y comprobar la mercancia en su almacén, que suele ser otro més más tarde.

Y además, os ofrecemos pagar el 100% del IVA (18%) con el último pago, con lo cual os ayudamos a financiar 1 mes el 20% de la Base Imponible y 2 meses el 18% que supone el IVA. Es una buena ayuda para obtener crédito para comprar en China en los tiempos que corren…y sin avales.

Luckyarn es especialista en importación de todo tipo de productosde China, por lo que no dudes en contactarnos como tu primera opción si estás interesado en importar cualquiera de estos productos. Tenemos una amplia gama de proveedores o fabricantes chinos para estos productos, exportados ya a Africa, América y Europa.

1 comentario
  1. Gustavo Adolfo De La Cruz Saldaña Dice:

    En primer quisiera extenso mi saludo, a continuacion quisiera saber como poder acceder al beneficio que usted amablemente expone, quisiera emprender un negocio aqui en mi pais Peru, quisiera implementar una megatienda y quisiera saber cuales son las pautas para poder incursionar en este negocio.
    gracias por su tiempo, espero su pronta respuesta.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.