Embalaje del Jiayu G3Luckyarn distribuye marcas reconocidas como Oppo, Newman y otras, además de las segundas marcas o marcas blancas de estas mismas marcas que ofrecen los mismos procesadores y comportamiento que sus primeras marcas, o que las de cualquier marca internacional conocida. Pero el terminal que más nos ha impresionado por su relación calidad frente a precio es el Jiayu, tanto G3 como G4.

Vista frontal del Jiayu G3En los últimos días, hemos estado ocupados realizando las entregas de los terminales Jiayu G3 a nuestros clientes, así que aprovechamos para colgar unas cuantas fotografías para que veáis su apariencia.

Jiayu G3, que compite directamente con iPhone 5 y Samsung S III, pues cuenta con pantalla de 4.5 inches IPS Screen Generation Two Corning Gorilla Glass Display, un procesador de dos núcleos MT6577 1.0GHz Dual-CORE CPU, y  1 GB de memoria RAM y 4 Gb de memoria ROM, y batería de litio de 2750mAh. Es remarcable mencionar que este terminal ya no se va a seguir produciendo, y será sustituido por el Jiayu G4 (procesador quad core MT6589 1.2GHz) en sus versiones Basic (batería de 1800mAh, 1Gb de RAM y 4Gb de ROM) Basic + (batería de 300mAh y también 1Gb de RAM y 4 Gb de ROM) y Advanced o High Edition (batería de 300mAh pero 2Gb de RAM y 32 Gb de ROM).

Vista trasera del Jiayu G3 color plataLa primera fotografía muestra el embalaje de plástico que protege al terminal, mientras que la segunda muestra el terminal ya desembalado por la parte frontal, y finalmente el tercero muestra el terminal por la parte trasera.

Luckyarn Europe es Distribuidor oficial de Jiayu para España, y en breve tendremos una noticia importante al respecto, y vende sus terminales bajo prereserva y lista de espera. Ya hemos logrado vender 1.500 unidades en el último mes, record total de ventas.

Finalmente, os adjuntamos un video para que podáis ver su funcionamiento en nuestra página oficial de Youtube.

Sigo sin entender las ventas de iPhone…¿Por qué pagar un valor tan alto por una marca y su supuesta garantía?  Luckyarn puede ofrecerte terminales Jiayu y similares a mitad de precio del iPhone 5, como ya publicamos anteriormente, y siempre con nuestras garantías y ventajas. Tú qué opinas?

1 comentario
  1. nemo Dice:

    Yo tengo el G3 y estoy bastante contento. De hecho, ya estoy en lista de espera del G4.

    Pero decir que compite con el iPhone 5 y el SGS III está algo lejos de la realidad.

    He podido compararlo con ambos y la fluidez de los otros no tiene nada que ver con el G3. Es SGS III mueve los menús bastante más sobrado que el G3 y, por tanto, a partir de ahí el resto.

    Y del G4 ya veremos…

Los comentarios están desactivados.