Luckyarn, especialista en importación de China de móviles

Así, en los últimos años, nos hemos ido especializando en tecnología y productos electrónicos de alta gama, entre ellos especialmente, los móviles y tablets de marcas chinas. Luckyarn cuenta con 4 oficinas de representación y compra en China, una de las cuales, la de Shenzhen, se dedica casi en exclusiva a estos productos, ya que en esta ciudad se producen más del 90% de los móviles que se comercializan actualmente en el mundo.

Cada semana recibimos envíos de nuestra oficina de Shenzhen con móviles y tablets y otros dispositivos electrónicos, que como podéis ver en las imágenes adjuntas trabajan frenéticamente no sólo para realizar los envíos, sino también para revisarlos y realizar el correspondiente Control de Calidad y ajuste del lenguaje en español. De este modo, nos aseguramos que cualquier terminal que llega a nuestra oficina y tienda central en Barcelona, tiene la calidad correcta y nos evitamos muchos quebraderos de cabeza.

Luckyarn realiza ventas a particulares y también realiza importaciones en grandes cantidades para tiendas, distribuidores e incluso empresas que realizan la producción con su propia marca, lo que se denomina producción ODM/OEM.
Nuestra empresa es especialista en Importación de China de móviles, y contamos con una experiencia de más de 14 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en importar estos productos, somos tu primera opción, contáctenos por e-mail: info@luckyarneurope.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno, o bien rellenando el formulario de contacto.

Así que si estáis pensando en la producción e importación de China de electrónica pero dentro de la normativa CE Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea. En caso contrario, puede ser que el artículo que compres se deshaga por el camino, se quede en Aduanas porque no cumple con los requisitos legales, o produzca alergias o irritaciones en las personas que lo utilizan. A veces lo barato puede salir caro, y recuerda que además tu consulta y cotización con Luckyarn es totalmente gratuita.




