2014 es el momento ideal para realizar importaciones de China gracias al buen momento económico mundial.

2014 es el momento ideal para realizar importaciones de China gracias al buen momento económico mundial.En las últimas semanas, diferentes asociaciones como la OCU o bien otras entidades y webs independientes, han realizado estudios sobre las diferentes webs y páginas de venta online chinas con resultados realmente desastrosos. Cuando llega Navidad, los clientes se lanzan a la compra de smartphones y móviles chinos baratos y en muchos casos tras realizar el pago y la compra se encuentran con la desagradable sorpresa de que aunque esa página web estaba escrita en español, no es una web española, sino china, y por tanto, no sigue las leyes españolas ni europeas. De ahí que comprar en Luckyarn y Moviles Chinos España suponga la garantía de que el producto llega antes de 72 horas a tu domicilio y sobre todo, que alguien está al otro lado del teléfono para atenderte incluso en caso de reparación o avería.

Estas son las conclusiones de los diferentes estudios:

  1. De los portales chinos estudiados, ninguno ofrece la garantía necesaria europea.
  2. En caso de reparación o avería, en ocho casos de los 10 estudiados, los clientes deben correr con los gastos de envío a China del aparato, durante y después del período de garantía.
  3. No existe tiempo máximo de reparación del móvil chino reparado y se puede llegar a los 6 meses.
  4. Siete tiendas sí cuentan con período de desistimiento o devolución del móvil chino pero siempre de una duración inferior a la obligatoria de 14 días marcada por la ley europea. En sólo 3 casos se concede 10 días para ese desestimiento.
  5. En cinco de esos casos estudiados, a los precios ofertados hay que añadir los gastos de envío desde China del terminal hasta España.
  6. En seis de esos casos, el envío (incluido o no) se realiza desde China, por lo cual existe la posibilidad de que Aduanas pare el envío y se debería añadir el coste de la importación, y por tanto, el 21% de IVA.
  7. El móvil se ha convertido en el gran influenciador de nuestras decisiones de compraEn caso de pérdida o extravío, el cliente siempre es el responsable de asumir los costes o pérdida.
  8. Además, se constata que en 3 de estos casos, las páginas de Aviso Legal y Derechos y Garantías, no están escritas en español sino en inglés, y en los otros siete, tienen graves errores ortográficos como decir «Artículo Insatisfechas», «basura que consolidar”, o “Dulce recordatorio”.
  9. En seis casos no hay teléfono para contacto postventa, sólo formularios, chat o e-mail para devoluciones con la obligación de rellenar un RMA (Return Merchandise Authorization o autorización de devolución de la mercancía).
  10. Los plazos para la entrega del móvil chino adquirido varía de 7 a 45 días.

Por eso, recomendamos que realices la compra de tu móvil chino a una web española, sea o no www.movileschinosespana.com por las siguientes ventajas o razones:

  1. Nuestra forma de trabajar, con personal atendiendo al teléfono tus dudas, averías, y aconsejándote para que te lleves el móvil chino que más se adecua a tus necesidades
  2. Tratamiento personalizado, cara a cara en nuestra tienda física de San Adrián de Besós, o bien al teléfono 93 515 05 20 en caso online, sin formularios, siempre personalizado.
  3. Precios competitivos y contrastados, incluyendo todos los costes de importación, Aduanas e impuestos, nuestros precios son siempre Todo incluido y transparentes.
  4. 2014 es el momento ideal para realizar importaciones de China gracias al buen momento económico mundial.Rapidez en todos los trámites, entregas antes de 72 horas como tope en cualquier caso dentro de España. En caso de no tener tu terminal en stock, siempre antes de 10 días.
  5. Puntualidad en las entregas, confirmada por nuestros clientes, sin ningún expediente de retraso.
  6. Exclusividad y confidencialidad, ya que somos mayoristas y tratamos con diferentes grandes cuentas, puedes beneficiarte de nuestros precios especiales para compra física y online de particulares.
  7. La garantía de comprar en España a una tienda española con factura, garantía y Servicio Técnico españoles. Las reparaciones simples se solucionan antes de una semana y las roturas de pantalla antes de 20 días, sólo tienes que hacernos llegar el terminal y nosotros nos encargamos del resto sin ningún otro coste adicional para tí.
  8. Disponemos de terminales de sustitución (hasta agotar el stock) para nuestros clientes durante la reparación de su terminal.

En Luckyarn llevamos más de 2 años importando móviles y buscando la mejor relación calidad-precio, somos mayoristas, y sólo incluimos nuestros terminales en catálogo cuando tenemos comprobados un mínimo de 5 terminales a través de nuestro Servicio Técnico propio en Barcelona. Nuestras oficinas en China se encargan de buscarte el terminal más económico para las prestaciones que buscas, pero con la garantía y factura de una empresa española como Luckyarn.