Luckyarn especialista en importación de productos de ChinaSegún el Ministerio de Comercio de China, este país fue el primer comerciante de bienes mundial en 2013, tras haber superado al anterior líder (Estados Unidos) con 4,16 billones de dólares (2,21 billones en exportaciones y 1,95 en importaciones) y un 10% del total mundial (aumentando desde el 3% del año 2000). Entonces ¿por qué no comprar en el mayor mercado mundial de bienes? Los empresas de mayor renombre en España (Ibex 35) y en Europa (Euro Stoxx 50) realizan sus compras de materiales, productos y bienes mediante importaciones de China, y de ese modo obtienen un beneficio superior en cada operación que les permite crecer y satisfacer a sus inversores con pingües dividendos.

El Grupo Luckyarn tiene 10 años de experiencia dedicada a la fabricación e importación de cualquier tipo de producto de China, con oficinas ubicadas en Shanghai, Ningbo, Guangzhou, Shenzhen (China) y Barcelona (España) y con múltiples oficinas compartidas de representación en Europa y América 

Luckyarn world s

Latina. Nuestra misión es ayudar a compañías internacionales de tamaño medio a importar de China con éxito, tanto para la cadena de aprovisionamiento, como para la distribución de mercancías. 

Grandes empresas españolas y multinacionales de primer nivel han depositado su confianza en nuestros servicios, y han obtenido aumento de sus beneficios entre el 40% y el 80% gracias al mix entre disminución de gastos en compras más económicas y aumento de beneficios por importación de productos de mayor calidad. Luckyarn reúne a un grupo de expertos en exportación e importación europeos y chinos, con buenos conocimientos de idiomas como: Inglés, Chino, Español, Francés, Italiano y Portugués, y nuestro objetivo es hacer fácil la importación de China de cualquier tipo de producto.

Luckyarn cumple 10 años realizando importaciones de China

China hace años que es el referente internacional para la importación industrial: precio asequible, fabricación de productos industriales de todo tipo, industria fiable, tiempos de producción cortos, facilidades para el transporte de mercancías, que junto a muchas otras ventajas han hecho que muchas empresas deslocalicen su producción a este país, ante la imposibilidad de producir con costes europeos, y el entorno actual de reducción de costes.

Si las empresas de todo el mundo tienden a comprar o concentrar su producción en China ¿por qué no intentarlo? Sin desplazamientos a China, sin traductores, sin perder horas en la búsqueda de proveedores, ni negociar precios, sin miedo a realizar importaciones inseguras, sentado en el sillón de su oficina, Luckyarn se encarga de todo de una forma totalmente transparente, para cualquier producto.

Inicialmente, siempre se parte del desarrollo de una cotización específica para las importaciones de China de su empresa. Creemos que nuestros honorarios profesionales están entre los más competitivos de la industria porque tenemos una estructura de coste sumamente eficaz. Pero si aún tiene dudas, contáctenos y le cotizaremos el producto que nos indique sin compromiso 

El mundo entero parece estar Hecho en China

alguno. El 69% de las cotizaciones de proyectos que recibimos cristalizan, y el 58% de nuestros clientes repite y se fideliza.

Para más información, en la dirección www.luckyarneurope.com está en detalle todas nuestras actividades, donde ruego revisen sobre todo los documentos «Sobre Luckyarn», y más en detalles «Nuestros Servicios» y Fotos, Delegaciones, Catálogos, y las personas que componen nuestro equipo. Quedamos pues a la espera de su solicitud de cotización y le responderemos en 72 horas con un presupuesto detallado. Recuerde, hacemos fáciles las Importaciones de China!