Xiaomi Redmi 3, ¿un Xiaomi barato con aspecto metálico y 2 GB de RAM? ¡No puede ser! Ven a conocerlo a Luckyarn y cómpralo en www.movileschinosespaña.com

Hace poco más de un año, Xiaomi sacaba un gama medio-baja de 4.7 pulgadas y perfecto para el uso diario de un teléfono, con 1 GB de RAM y una cámara de 8 Mpx. Hoy, nos sorprende con la llegada de su precursor, el Xiaomi Redmi 3, disponible en nuestra tienda por sólo 189.99€.

Xiaomi Redmi 3 coloresPara empezar, le han hecho un lavado estético y ahora luce mejor gracias a suestructura metálica, aportando una elegancia, algo poco habitual encontrar en teléfonos de este rango de precio.  Sus dimensiones son 139,3 x 69,6 x 8,5 milímetros y pesa 144 gramos. Lo tendremos en 3 versiones distintas: cuerpo dorado y frontal dorado, cuerpo gris y frontal negro o cuerpo plata y frontal blanco.

En su interior seguimos encontrando el conocidísimo procesador Qualcomm, muy característico de la marca Xiaomi. Concretamente estamos hablando de un novedoso Snapdragon 616, 8 núcleos de 64 bits, cuatro núcleos a 1,5 GHz + cuatro núcleos a 1,2 GHz, GPU Adreno 405, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB a través de tarjeta SD. En AnTuTu alcanza casi los 35.000 puntos, lo que lo convierte en un móvil sin rival a este precio.

Hemos probado varios juegos en este dispositivo y responde de forma excelente a los más exigentes, sin ningún tipo de retraso y todo a tiempo real. Además, gracias al sonido que nos proporciona, podemos disfrutar de una experiencia tecnológica plena, igual que si lo hiciéramos en un terminal de alta gama.

La pantalla en esta ocasión es de 5 pulgadas con resolución 1280×720 Mpx, un poco más grande que en la versión anterior. La cámara trasera es de 13 Mpx con una lente que enfoca en 0.1 segundos y la frontal de 5 Mpx, ambas capaces de grabar en vídeo a 1080 Mpx. De momento se desconoce bajo qué firma funcionan los sensores, pero seguramente sean Samsung o Sony.

En cuando a las tarjetas SIM tenemos una única ranura para 2 nano SIM o una nano sim + tarjeta SD.

Xiaomi Redmi 3 atrásPresenta puerto infrarrojos, como el Xiaomi Redmi Note 2, una batería de 4100 mAh, el doble de batería que antes y carga rápida, permitiéndote una autonomía de aproximadamente 2 días usándolo de forma intensiva (redes sociales, aplicaciones de mensajería y algún juego) y llegando a 3 días con un uso normal. Como ya ocurre en todos los modelos actuales de Xiaomi, dispone de la tecnología 4G, careciendo de la banda 800. Como es normal, incluye WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.1, siendo un buen candidato para vincularlo a las Xiaomi Mi Band.

Tiene LED de notificaciones bajo el botón Home que emite luz en cuatro colores distintos. Losbotones táctiles no son retroiluminados, lo que disminuye el impacto sobre la batería. Labrújula reacciona de forma excepcional, te detecta la más mínima variación de ángulo, ¡ideal para localizarte en el mapa! Llevará un sistema Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización de Xiaomi denominada MIUI 7.

Si quieres adquirir el nuevo Xiaomi Redmi 3 en Móviles Chinos España haz clic aquí, llámanos al 935 05 15 20 o contacta con nosotros a través de Whatsapp 600451264, ¡no te arrepentirás!