Puerta PVC con vidrioSiguiendo con las anteriores entradas de puertas, hoy hablaremos de los kits de puertas de PVC moldeadas con vidrio como las que adjuntamos en la imagen. El kit o conjunto incluye la hoja de puerta, el marco, el pomo redondo o giratorio, y las bisagras, es decir, está preparada para su colocación directa en el premarco o pared.

Son puertas que simulan la madera, y aunque están realizadas con plástico o PVC, constituyen una opción muy económica para las puertas de interior con vidriera. Su precio es variado según medidas y especificaciones, pero puede costar a partir de 18 € DDP Barcelona siempre según calidades y cantidades.

El precio variará según diversas variables como pueden ser:

a) Las medidas, que como máximo son de 1900 x 725 x 35 mm (hoja) y 2000 x 825 x 75 (con el marco) pero también están en 625 mm de ancho de puerta, todo igual pero 100mm menos.

b) El material y su grosor, que suele ser de 600 o 800 g/m2

c) Los extras que se le puedan añadir, como media puerta en vidrio como aparece en la imágen o bien vidrio entero.

d) Y por supuesto, las cantidades

Luckyarn es especialista en importación de todo tipo de productos y materiales de construcción de China, desde puertas a sanitarios, por lo que no dudes en contactarnos como tu primera opción si estás interesado en importar cualquiera de estos productos. Tenemos una amplia gama de proveedores o fabricantes chinos para estos productos, exportados ya a Africa, América y Europa.