China inaugura el mayor edificio del mundoTodos sabemos que la cultura china atrae, pero ahora además deslumbra su poderío económico al resto del mundo. Igual que hace poco os hablábamos en otra entrada del edificio más alto del mundo, el Sky City, un rascacielos de 220 pisos, construido en la ciudad de Changsha, en tan sólo 90 días, ahora tenemos que hablar del edificio más grande del mundo, es decir no el más alto, pero sí el de mayores dimensiones:

El New Century Global Center tiene 1,7 millones de metros cuadrados, ya que mide 500 metros de largo por 400 de ancho, y en su interior cabría la Ciudad del Vaticano o bien 40 campos de fútbol. Inaugurado ya hace unos días en Chengdu, Sichuan, constituye un centro comercial o mejor dicho, una pequeña ciudad en sí mismo, con hoteles, restaurantes y hasta una playa artificial en su interior.

China inaugura el mayor edificio del mundoEn altura, tiene 18 plantas de alto y desbanca a la Terminal 3 del aeropuerto de Internacional de Dubái, hasta ahora el edificio más grande, alojando en su interior supermercados, oficinas, hoteles, una villa Mediterránea y una playa artificial donde gracias a una enorme pantalla LED se proyectan atardeceres.

China sigue demostrando su poderío e inenta convertirse en el país con las mayores megaestructuras del mundo. Después del edificio más grande por encima del Burj Khalifa de Dubái, el Sky City (838 metros y 220 pisos) ahora también vuelve a desbancar a Dubai y su Terminal 3 del aeropuerto.

Aunque cueste creerlo, en mis viajes a China he podido comprobar como allí se construye en 3 turnos durante 24 horas, realizando obras de 3 a 6 veces más rápido que en España, (lo cual puede ser un inconveniente si tu hotel está justo al lado). Además, el ritmo de trabajo es mucho mayor al de las obras europeas, con mucho bullicio y cantidad de operarios trabajando en una misma planta del edificio.

China inaugura el mayor edificio del mundoPersonalmente sigo enamorado de este país, y últimamente también estoy deslumbrado por su poder económico, con suficiente dinero para comprar deuda soberana de otros países e influir en las decisiones económicas de terceros, en hábiles operaciones políticas que siempre buscan un beneficio económico. Si no viajase a China por negocios lo haría por turismo, como ya he hecho en varias ocasiones acompañado de mi familia. El conocimiento del país me ha evitado muchos problemas a todos niveles, el económico incluido, ya que contar con personal nativo ofrece descuentos en hoteles y desplazamientos y negociar con taxistas y proveedores en mejores condiciones.

Si estás pensando en empezar a importar y tienes alguna duda, evita los complicados inicios y contacta con nosotros para realizar tus importaciones de China. Te ayudaremos a comprender su cultura y forma de hacer negocios, así como a conseguir el mejor precio y condiciones para la importación desde China de tus productos, sea cual sea su naturaleza.

Finalmente, en este vídeo podréis ver más detalles del nuevo mayor edificio del mundo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.