Nuestros compañeros de Jayu sortean una tablet Nuestros compañeros de Jayu están tirando la casa por la ventana y ahora regalan una tablet por sólo entrar en su página web www.jayu.es (os saldrá un pop-up) o bien en su página de Facebook  https://www.facebook.com/jayushop.

No es necesario que realicéis ninguna compra, sólo seguir las instrucciones y podéis ser los agraciados en obtener esta fantástica tablet de 7″ dual core con características avanzadas como las cámaras y resolución de video.

Pero aprovecho para recomendaros que no dejéis pasar la oportunidad y os aprovechéis de las ofertas que tienen este mes. Antes de comprar un nuevo teléfono móvil inteligente la desconfianza nos hace decantarnos por las marcas más conocidas en el mercado, pero hay muchas alternativas algo desconocidas, pero que tienen las mismas o mejores especificaciones para el mismo nivel de precio, y que son cada vez más aceptadas: los terminales o móviles chinos.

Nuestros móviles chinos han sido testeados antes de ser enviados por nuestro Departamento de Calidad en Shenzhen (China) y posteriormente han seguido siendo probados por nuestro Servicio Técnico en Barcelona. Nuestro personal también los tiene a prueba aleatoriamente para comprobar su funcionamiento continuado, y si ponemos un modelo y marca a la venta, es porque ya ha pasado todas esas pruebas, y es un modelo fiable.

Existen móviles chinos que Jayu comercializa contienen componentes de alta calidad pero a un coste inferior al de los modelos de los más reconocidos fabricantes, y la razón es muy simple: estos fabricantes no tienen que pagar costosas campañas de publicidad internacionales ni stands grandilocuentes en las ferias, ni mantener una costosa red de distribución. Además, Luckyarn Europe, con sus 10 años de experiencia consigue que la importación de los mismos sea lo más económica posible y que los precios que se os ofrezcan sean lo más ajustados posibles.

En este enlace podéis ver la entrada que han confeccionado para su nuevo catálogo de junio, y os adjuntamos el mismo para que lo podáis tener presente al realizar vuestra compra (Si necesitas ver el catálogo con más aumento o si te lo quieres descargar, lo puedes hacer mediante el link siguiente: https://dl.dropboxusercontent.com/u/25167641/catalogo%20junio%20.pdf)

Catálogo de Junio de Jayu

Nuestro consejos para adquirir un móvil chino es que siempre lo hagáis a través de nuestra tienda física en Sant Adriá del Besós, donde podréis probarlos todos antes de decidir, o en caso contrario, en nuestra tienda on line. Pero si no es así, y decidís comprarlo en otra tienda, por favor seguid estas recomendaciones para que vuestra elección sea satisfactoria y no acabe en mal puerto:

Luckyarn vende móviles chinos a través de su web www.jayu.es y su tienda física en BarcelonaPara empezar, elegid siempre una página o tiendas especializada basada y con sede en España, para poder aseguraros que no tendréis problemas en caso de necesitar cumplir la garantía. Y mucho cuidado, no basta con un dominio .es sino que hay que revisar la dirección en España y asegurarse que el precio que os ofrecen no implica gastos de envío internacionales (DHL, FedEx, UPS o correo internacional tipo EMS). En caso contrario, si elegís una de las tiendas chinas que existen en Internet, tened mucho cuidado, leed antes el sistema de devolución y garantía disponible, pero sobre todo tened en cuenta que deberéis devolver el terminal a China, con lo cual mínimo la reparación os costará unos 50€ de envío.

En segundo lugar, hablando del propio móvil chino, es importante revisar las características técnicas de la cobertura de voz y datos utilizada para confirmar si es compatible con las redes 3G nacionales (hay muy pocos móviles chinos compatibles con nuestro 4G, ya que es una tecnología que no está dando muy buenos resultados). En Europa utilizamos un sistema de datos WCDMA y bandas diferentes a las que se utilizan en China, de ahí que haya que evitar sorpresas. Luego, es mejor conocer la versión de Android que utiliza y si viene con idioma español disponible, para no tener que cambiarle la ROM original.

En Jayu os explicarán cómo acceder a estos detalles y a algunos de los mejores modelos actuales, así que entrad en su página web www.jayu.es (os saldrá un pop-up para el sorteo) o bien en su página de Facebook https://www.facebook.com/jayushop.