Como bien sabemos China es un país hermético. A pasos pequeños esta abriéndose al mundo y a pasos agigantados convirtiéndose en la mayor potencia de este. Pero, como la Luna, hay una cara que se mantiene siempre oscura, y nunca verá la luz. En el caso de China, es el control, la libertad expresión y la mano permanente del gobierno chino. Facebook es un ejemplo de los aspectos resaltados anteriormente, esta red social está bloqueada en China (como muchas otras páginas).

Se debe principalmente a dos cosas:

  • En China la libertad de expresión tiene un límite impuesto por el gobierno. Los medios informativos tienen que ser aprobados por este, al igual que las exposiciones artísticas, películas, libros… Casi cualquier cosa que pueda ser vista, leída o disfrutada por mucha gente debe ser aprobada por el gobierno.

A fin de cuentas no es tan malo como se escucha. Mucha gente se ha desarrollado económicamente de forma rápida al igual que el país.

El problema con Facebook, o con las redes sociales es que China no puede aprobar ni desaprobar lo que se dice, publica, o comparte en estas, y por eso están bloqueadas.

En cambio Weibo y WeChat, empresas chinas, si que son controladas por el gobierno, por lo que obviamente están permitidas.

  • El partido comunista tiene preferencia por lo nacional, por lo que apoya a las empresas locales, y facilita mucho la guerra con la competencia de sus propias empresas si las más importantes están bloqueadas.

A pesar de todo esto, nosotros sabemos cómo afecta el gobierno a las empresas, y como encontrar la mejor manera para tratar con estas con el objetivo de hacer negocios y dar a nuestro cliente el mejor trato, información y confianza.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para cualquier negocio o producto que precises. Al contar con 4 oficinas en China no sólo ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la producción y Control de Calidad, sino que en su nombre negociamos con el proveedor cara a cara, y obtenemos un mejor precio por su parte gracias a que son nuestros proveedores después de muchos años, y buscamos nuevas factorías y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores normalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

Así que si estáis pensando en la producción e importación de China de bolsas pero dentro de la normativa CE Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea. En caso contrario, puede ser que el artículo que compres se deshaga por el camino, se quede en Aduanas porque no cumple con los requisitos legales, o produzca alergias o irritaciones en las personas que lo utilizan. A veces lo barato puede salir caro, y recuerda que además tu consulta y cotización con Luckyarn es totalmente gratuita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *