AirDroidCasi nadie hoy en día puede vivir sin su móvil y es que ya no es el aparato que te permite llamar por teléfono… con él puedes comprar, ver vídeos, comunicarte con tu familia y amigos, jugar, leer, escuchar música… infinidad de cosas que hacen de nuestro terminal, un aparato indispensable.
Según para qué cosas, la pantalla del teléfono es lo suficientemente grande para visualizar todo lo que queremos pero a veces se nos queda corta, por eso existe la posibilidad de ver nuestro dispositivo móvil en el PC, de forma sencilla y sin usar ningún aparato externo más que nuestro ordenador. Podremos hacerlo desde cualquier terminal Android, de gama baja o alta, grande o pequeño… y sin ser root ni cosas extrañas, así que si quieres aprender cómo ver la pantalla Android en el PC, acompáñanos.

Primero tenemos que instalar la aplicación AirDroid en el móvil que queremos “reflejar”. Después deberemos registrarnos en la aplicación escribiendo todos los datos desde 0 ó iniciar sesión con Facebook o Google+. Nos saldrá un aviso de ver en tiempo real todas las notificaciones de aplicaciones y sistema, por lo que daremos a Habilitar para activar esta opción.

Para conectarnos en el PC debemos escribir la dirección web que nos aparece en la parte de arriba, junto al icono QR, por ejemplo: http://192.168.1.225:8888 ó entrar enhttp://web.airdroid.com/ y automáticamente nos saldrá otro aviso en Android que debemos aceptar para poder ejecutar y hacer funcionar la aplicación.

opciones AirDroidUna vez estemos dentro, veremos un escritorio y a la izquierda varias opciones, como Mensajes, Registro de llamadas, Contactos, Apps, Archivos, Fotos, Música, Ubicar el teléfono… La opción de Captura es para que, al controlar el teléfono, lo podamos ver en la pantalla del PC. Muy útil si queremos hacer tutoriales o hacer capturas de pantalla. Podemos hacerloconectando el cable USB o a través de WIFI si somos root.

Recomendamos iniciar desde la página web y no desde la dirección remota porque ofrece unas opciones de más, como por ejemplo, localizar el teléfono. Por cierto, hemos probado esta opción y realmente te sitúa extremadamente bien, en la misma calle y portal incluso. También tienes la opción de hacer sonar el móvil, por si te das cuenta de la pérdida pronto, establecer un código anti intrusos, hacer una captura con la cámara para pillar al que te lo ha robado (opción premium) o borrar y dejar el teléfono como si estuviera de fábrica, así al menos aseguramos nuestra privacidad.

En resumen, si quieres organizar tu terminal, ya sea móvil o tablet, este método te vendrá de perlas… ¡y con la facilidad que puede ofrecerte un ordenador! También puedes aprovecharte de las opciones de seguridad que ofrece, así que 2×1.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de AirDroid o estás pensando en adquirir un nuevo móvil, ¡contacta con nosotros! Tenemos smartphones desde 60€ hasta 500€, más de 30 modelos diferentes, con prestaciones adaptadas a la tecnología reciente, sistemas operativos actualizados y lo mejor de todo, dispondrás de una atención personalizada 100%, ¿qué más puedes pedir? Llámanos al 935150520, contacta por Whatsapp 600451264 o acércate a nuestra tienda física, ¡no te arrepentirás!