Luckyarn: 20 años de experiencia en importaciones de China

Luckyarn: 20 años de experiencia en importaciones de China

Luckyarn, empresa especializada en importaciones de China, ha cumplido 20 años de trayectoria. La empresa, fundada en 2004 por el ingeniero textil Javier Mesa, inició su actividad con la importación de ropa interior de China. Con el paso de los años, Luckyarn ha ido ampliando su gama de productos, hasta ofrecer una amplia variedad de productos textiles, embalaje, artículos promocionales, maquinaria industrial, construcción, iluminación LED y smartphones, los cuales en su versión resistente o rugerizada son la especialidad de la empresa en estos momentos junto a otros productos electrónicos.

“Parece ayer cuando empezamos, y parece también increíble que ya hayan pasado 20 años…porque han sido 20 años de mucho trabajo y esfuerzo”, afirma Javier Mesa, fundador y director general de Luckyarn. “Hemos superado muchas dificultades, pero siempre hemos apostado por la calidad y el servicio al cliente. Gracias a ello, hemos conseguido consolidarnos como una empresa líder en nuestro sector”.

Luckyarn cuenta con una red de oficinas en China, tanto en el norte (Ningbo y Shanghai) como en el sur (Guangzhou y Shenzhen) según el producto que se necesite, lo que le permite ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de calidad. Cada producto en China tiene una área de producción y así la electrónica se fabrica en el sur cerca de Shenzhen, mientras que los productos de consumo habitual o “commodities” se producen en el norte, cerca de Ningbo.  La empresa también cuenta con un equipo de profesionales experimentados que están especializados en la importación de productos de China. “Si hubiera que diferenciar a Luckyarn de la competencia, lo que verdaderamente nos hace diferentes, quizá sería que seleccionamos los proyectos y clientes con los que trabajamos y una vez validado el proyecto, nos lanzamos en él ofreciendo todo lo que el cliente necesita. Por ejemplo, cuando un cliente necesita una modificación del software original para su producto, o bien necesita asegurar que el producto ofrecerá esa nueva variable, nos hacemos especialistas en el mismo para finalmente asegurarnos que el producto lo incluya y esté validado”.

En Luckyarn cotizamos gratuitamente en 72 horas sin compromiso cualquier solicitud “a medida” buscando siempre la mejor opción para el cliente:

1. Búsqueda de proveedor.  Nuestras oficinas compiten entre sí para asegurarnos que realmente ofrecemos el mejor precio.

2. Asignación de personal nativo especialista según producto.

3. Negociación de precio con el proveedor en la factoría, y posterior Control de Calidad eficaz.

4. Agrupamiento de las cargas para rebajar el precio de embarque.

5. Despacho conjunto para reducir la factura de despacho de aduanas.

6. Envío de la mercancía por toda Europa tras sacarla de sus contenedores.

y

 

“Nuestro objetivo es seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios”, afirma Mesa. “Estamos convencidos de que el futuro de Luckyarn es brillante, pero antes que nada, hay que recordar a aquellos que han hecho todo esto posible y que ya no trabajan con nosotros como Maura, Sandra, Mitchell, Marc, Olga, Maribel, y Anais en España y como no, a nuestros 30 compañeros en las 4 oficinas que tenemos en China (Shanghai, Ningbo, Fujian y Shenzhen)…Xie Xie!”.

Queremos celebrar nuestro aniversario con todos vosotros, por lo que os ofrecemos sobre cualquier presupuesto de importación de China una reducción que variará entre el 3 y el 5% del mismo por reducción de nuestros honorarios y por la gestión de tarifas de transporte especiales que hemos negociado con nuestros transitarios. Para beneficiaros de la oferta, basta que cuando llaméis por teléfono, e-mail o nos enviéis vuestra solicitud de cotización, incluyáis al inicio del texto de la “Información Adicional” las palabras en mayúsculas “20 AÑOS”.