China sigue avanzando hacia el futuro y alcanzando derechos de otros países más avanzados que hace unos años parecían inalcanzables. A finales de octubre, se aprobó la Ley de Seguridad Social, pero que no entrará en vigor hasta el 1 de julio de 2011, para regular el uso de los fondos de seguridad social, e implementarlo allí donde no existía como en los agricultores.

Todo ciudadano chino tiene derecho a cinco tipos de seguros: el previsional, el médico, el de riesgos del trabajo, el de desempleo y el de maternidad, y puede traspasarlo si se muda de una región a otra. Hay que tener en cuenta que mucha de la población que trabaja en las grandes urbes chinas proviene de otras ciudades lejanas y era esencial este detalle para que pudieran disfrutarlo de vuelta en su población de nacimiento o residencia, más cuando las regiones en China tienen potestad para el desarrollo de la Sanidad.

Pero el camino no ha sido fácil ya que se inició su desarrollo hace 16 años y se inició su debate hace 3 años, con un desembolso previsto de más de 574.000 millones de Euros hasta el 2020.

Luckyarn es especialista en comercio con China y conoce este país perfectamente, por lo que si está pensando en iniciar su expansión en este país, no dude en consultarnos en info@luckyarneurope.com o bien en el teléfono 93.463.99.38 y le ayudaremos sin compromiso.

 

La demanda asiática de materiales de construcción debido al final de la crisis en los mismos ha hecho que China desvíe su atención de otros productos más habituales a productos convencionales de construcción como cubiertas de acero y PVC que sustituyen a la antigua uralita y la teja, revestimientos inteligentes de fachadas a base de aluminio y aislantes o productos más simples como la espuma de PVC.

China aumentará las subvenciones a las exportaciones de estos productos y realizará exposiciones de estos productos en Asia y Europa para promover sus exportaciones. China es un país que históricamente se ha adelantado en la introducción de materiales económicos pero al mismo tiempo ecológicos y tecnológicos que aportan mejoras al edificio al sustituir a los convencionales.

Las cifras hablan de exportaciones a Estados Unidos por encima de los 2,5 millones de dólares en materiales de construcción, país al que siguieron Japón y la Unión Europea.

Luckyarn es especialista en la importación de los productos anteriormente mencionados así como de revestimientos de paredes y techo de PVC, aluminio y piedra en todas sus versiones, con una experiencia de más de 8 años directamente en este campo, por lo que no dude en contactarnos en info@luckyarneurope.com o bien en los teléfonos 93.463.99.04 y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso.