Nuevo Reproductor Multimedia USBSiguiendo a su hermano mayor, este reproductor multimedia USB del que ya os hablamos el mes pasado, ahora os presentamos a este nuevo reproductor más reducido, que sin perder ninguna de las funcionalidades anteriores, reduce su largo de los anteriores 165 x 50 x 53 a los nuevos 75 x 50 x 50 mms y además incorpora unas rejillas en los altavoces que previenen cualquier accidente.

Este Reproductor Multimedia MP3 con Radio FM sigue sustituyendo perfectamente a cualquier cadena de música  y además, se carga a través del ordenador o portátil y una entrada USB a 5V y 500mA (también puede cargarse con un cargador externo no suministrado) y reproduce directamente desde tarjeta micro SD, llave USB o también sirve de radio FM a través de un cable que le acompaña y que sirve de antena. Sus ventajas:

–  Batería de litio interior con autonomía para 4 horas de uso que podemos cargar previamente, sin consumir las odiadas pilas.

– Introduce tu música en una tarjeta micro SD o bien USB, ahorrando espacio físico, olvida CDs o similares.

– Ocupa mucho menos espacio para que lo lleves donde vayas (playa, coche, metro, bus, en la calle…) y sólo pesa 200g

– Su volumen es suficiente para cualquier habitación (2 altavoces de 3w RMS cada uno, 6w totales).

El precio del modelo de la foto sería a partir de 6,95€ por unidad incluyendo el embalaje de plástico transparente, los cables de conexión y siempre dependiendo de cantidades. Este producto se está vendiendo en tiendas y páginas web actualmente a 30€ la unidad, y devuelve la inversión realizada por su funcionalidad y prestaciones.