Luckyarn: 20 años de experiencia en importaciones de China

Luckyarn, empresa especializada en importaciones de China, ha cumplido 20 años de trayectoria. La empresa, fundada en 2004 por el ingeniero textil Javier Mesa, inició su actividad con la importación de ropa interior de China. Con el paso de los años, Luckyarn ha ido ampliando su gama de productos, hasta ofrecer una amplia variedad de productos textiles, embalaje, artículos promocionales, maquinaria industrial, construcción, iluminación LED y smartphones, los cuales en su versión resistente o rugerizada son la especialidad de la empresa en estos momentos junto a otros productos electrónicos.

“Parece ayer cuando empezamos, y parece también increíble que ya hayan pasado 20 años…porque han sido 20 años de mucho trabajo y esfuerzo”, afirma Javier Mesa, fundador y director general de Luckyarn. “Hemos superado muchas dificultades, pero siempre hemos apostado por la calidad y el servicio al cliente. Gracias a ello, hemos conseguido consolidarnos como una empresa líder en nuestro sector”.

Luckyarn cuenta con una red de oficinas en China, tanto en el norte (Ningbo y Shanghai) como en el sur (Guangzhou y Shenzhen) según el producto que se necesite, lo que le permite ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de calidad. Cada producto en China tiene una área de producción y así la electrónica se fabrica en el sur cerca de Shenzhen, mientras que los productos de consumo habitual o “commodities” se producen en el norte, cerca de Ningbo.  La empresa también cuenta con un equipo de profesionales experimentados que están especializados en la importación de productos de China. “Si hubiera que diferenciar a Luckyarn de la competencia, lo que verdaderamente nos hace diferentes, quizá sería que seleccionamos los proyectos y clientes con los que trabajamos y una vez validado el proyecto, nos lanzamos en él ofreciendo todo lo que el cliente necesita. Por ejemplo, cuando un cliente necesita una modificación del software original para su producto, o bien necesita asegurar que el producto ofrecerá esa nueva variable, nos hacemos especialistas en el mismo para finalmente asegurarnos que el producto lo incluya y esté validado”.

En Luckyarn cotizamos gratuitamente en 72 horas sin compromiso cualquier solicitud “a medida” buscando siempre la mejor opción para el cliente:

1. Búsqueda de proveedor.  Nuestras oficinas compiten entre sí para asegurarnos que realmente ofrecemos el mejor precio.

2. Asignación de personal nativo especialista según producto.

3. Negociación de precio con el proveedor en la factoría, y posterior Control de Calidad eficaz.

4. Agrupamiento de las cargas para rebajar el precio de embarque.

5. Despacho conjunto para reducir la factura de despacho de aduanas.

6. Envío de la mercancía por toda Europa tras sacarla de sus contenedores.

y

 

“Nuestro objetivo es seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios”, afirma Mesa. “Estamos convencidos de que el futuro de Luckyarn es brillante, pero antes que nada, hay que recordar a aquellos que han hecho todo esto posible y que ya no trabajan con nosotros como Maura, Sandra, Mitchell, Marc, Olga, Maribel, y Anais en España y como no, a nuestros 30 compañeros en las 4 oficinas que tenemos en China (Shanghai, Ningbo, Fujian y Shenzhen)…Xie Xie!”.

Queremos celebrar nuestro aniversario con todos vosotros, por lo que os ofrecemos sobre cualquier presupuesto de importación de China una reducción que variará entre el 3 y el 5% del mismo por reducción de nuestros honorarios y por la gestión de tarifas de transporte especiales que hemos negociado con nuestros transitarios. Para beneficiaros de la oferta, basta que cuando llaméis por teléfono, e-mail o nos enviéis vuestra solicitud de cotización, incluyáis al inicio del texto de la “Información Adicional” las palabras en mayúsculas “20 AÑOS”.

Envases alimentarios biodegradablesw

Imaginar hoy el mundo sin plásticos es casi ciencia-ficción, pero la realidad es que hasta 1950 no se inició su uso masivo. Hoy, los residuos y los envases son un problema gravísimo para el medio ambiente. Envases alimentarios biodegradables son la solución. De los 2 millones de toneladas métricas anuales que se fabricaban hace menos de 70 años, en 2017 se alcanzaron los 8.300 millones de plásticos fabricados, el equivalente al peso de 1.000 millones de elefantes u 80.000 ballenas azules. Los envases alimentarios de plástico ocupan un buen porcentaje de estos y continúan contaminando gravemente la flora y la fauna de nuestro planeta.

 

En Luckyarn creemos que un mundo sin plásticos es posible,  mientras lo alcanzamos, es nuestro deber buscar alternativas para preservar la naturaleza. Por ello, ayudamos a nuestros clientes a producir envases alimentarios biodegradables con todas las garantías de precio y calidad.

 

China se ha convertido en uno de los productores más importantes de este tipo de materiales biodegradables con el mismo ímpetu con el que está ganando la guerra a la contaminación en sus ciudades.  Estamos encantados de poder colaborar en la creación de envasado alimentario que sustituya los plásticos, al igual que otros productos  estos son personalizables si así se precisa.

 ¿Y cuáles son los productos más comunes? Envases alimentarios biodegradables:

 

  • Vasos para bebidas frías: fabricados con ácido poliáctico (un compuesto que se obtiene a partir del almidón de maíz).
  • Botellas de agua : con PLA o ácido poliáctico también, que se degradan en un máximo de 80 días.
  • Envases transparentes y compostables de celulosa para sopas, helados y bebidas calientes.
  • Cajas de cartoncillo Kraft para alimentación, así como cajas gourmet de PLA y CPLA o cajas y bandejas para sándwiches.

Envases alimentarios biodegradables chinaEnvases alimentarios biodegradables      Envases alimentarios biodegradables envases alimentarios biodegradables

 

 

 

Del mismo modo, no solo contamos con envases alimentarios biodegradables, sino también con bolsas, cubiertos, servilletas o biobags/bolsas de basura de uso doméstico e industrial, que nos permiten promover y cuidar el medio ambiente sin perder la capacidad competitiva que nos ofreció el plástico durante el siglo XX.

Producir en China este tipo de envases no solo nos permitirá una personalización total del proceso de fabricación, sino que, con la ayuda de Luckyarn, obtendrás las mejores cotizaciones y precios, muestras iniciales para tu total tranquilidad. Una producción supervisada y un control de calidad con las máximas garantías hasta la importación y la entrega de la mercancía en tus almacenes. Asimismo, cumplir las recomendaciones y normativas del Plan Nacional Integral de Residuos del Ministerio de Medio ambiente nos ofrecerá una ventaja competitiva más y un futuro más limpio y más verde.

Haz clic: Ponte en contacto con nosotros!

Envases alimentarios biodegradables

 

Importación de alcohol de China

¿Qué es el alcohol isopropilico? Alcohol isopropilico / isopropyl alcohol, también llamado isopropanol, o 2-Propanol.
Este alcohol tiene un olor característico por lo que le suelen añadir aromas  cuando se es utilizado para uso doméstico. Es muy utilizado en la industria para detergentes, desinfectantes etc. El alcohol tradicional de farmacia que solemos usar para desinfectar es el alcohol etílico, el cual en forma diluida está presente en licores, el alcohol isopropilico no tiene el mismo uso como hemos comentado.

Ejemplo de uso del alcohol isopropilico:

El alcohol isopropilico mata e impide el crecimiento de migroorganismo. Es eficaz para desinfectar superficies contaminadas por COVID-19 . Los laboratorios recomiendan el uso de isopropanol al 75% en las fórmulas para la desinfección de las manos, así como para superficies. Es un   componente  que también se utiliza en algunas  toallitas humedad. Al evaporarse rápidamente se utiliza en productos de limpieza, ejemplo limpieza de cristales, espejos, equipos electrónicos, magnéticos, ópticos, informáticos como placas base entre otros, no deja huella en la superficie.

Isopropyl Alcohol

Isopropyl Alcohol

También es muy utilizado en la industria farmacéutica y cosmética, ejemplo en productos a base de mentol, tónicos astringentes, mascarillas purificantes entre otros. No se debe usar directamente sobre la piel, en la cosmética el alcohol isopropilico lleva un % adecuando para que no genere ningún tipo de irritación en la piel.

Si buscas comprar  Alcohol isopropilico, al igual que otras variantes /mezclas somos tu proveedor!

Para la correcta importación de este producto la manera más habitual dada por el volumen, es en bidones, es decir, en contenedor IBC de capacidad de 1000 litros.

Comprar alcohol isopropilico, ejemplo 20000 litros = 15800 kilos, ALCOHOL ISOPROPILICO N° CAS: 67-63-0 Reach

Isopropyl Alcohol

Precio competitivo, todo incluido hasta tus instalaciones, pregúntanos sin compromiso.

Producto en stock, solo se precisan 6 días para gestiones más el envío marítimo que toma aproximado 30 días más 5 días de despacho aduanas y entrega en la dirección que nos indique. 

Como en todos los productos que  producimos e importamos enviamos muestra inicial para su verificación, aprobación del mismo. 

Nos ocupamos de todo el proceso de cualquier producto que precise producir, es decir, enviamos  presupuesto, muestras, fabricación / producción  y entrega de su mercancía. Nuestra política de precios es la del todo incluido, precio en términos DDP, con Ebudget evitarás sorpresas y costes añadidos. Si precisas comprar alcohol isopropilico contactanos!

pajitas de papel y cartón

Pajitas de plástico, un objeto de uso tan cotidiano y tan efímero que solo tardamos unos minutos en desecharlo. Según Greenpeace cada día se consumen en España trece millones de pajitas de plástico. España es el mayor consumidor europeo de pajitas de plástico y únicamente recicla el 37% de todos los plásticos desechados.

El resto acaban contaminando nuestro entorno y causando importantes daños en nuestros ecosistemas marinos. Más de un millón de aves marinas mueren anualmente por la ingesta de pajitas de plástico u otros desechos similares.

pajitas de papel y cartón

¿Existe alguna alternativa a las pajitas de plástico?

Organizaciones como Greenpeace están luchando por la prohibición de las pajitas de plástico, pero no hay que esperar a la aprobación de una ley que las prohíba: ya existe una alternativa a las pajitas de plástico, las pajitas de papel. Un producto ecológico y biodegradable con el que evitaremos los efectos negativos de las pajitas tradicionales.

Por qué comprar pajitas ecológicas de papel

El efecto de las pajitas de plástico en nuestro entorno ha sido algo en lo que no habíamos reparado hasta hace muy poco.

Es muy probable que hayas visto el vídeo que mostramos a continuación. Es duro y es una muestra real del desastre que estamos causando. Probablemente ha sido la chispa que ha encendido numerosas conciencias.

Las pajitas de papel son sin lugar a duda, la mejor alternativa ecológica a las pajitas de plástico tradicionales.

Somos fabricantes de pajitas de papel desechables

La materia prima utilizada para fabricar nuestras pajitas de papel posee el certificado FSC. Este certificado acredita que la madera con la que está hecho el producto proviene de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal (en inglés: Forest Stewardship Council (FSC)), que incluye medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos.

Además, nuestras pajitas de papel han sido testeadas y cumplen con la resolución ResAP(2002) de la Unión Europea. La cual establece entre otros, los límites máximos de pentaclorofenol y metales pesados que deben contener papeles y cartón en contacto con alimentos.

¿Se pueden personalizar las pajitas de papel?

Podemos personalizar color, el tamaño, el diseño e incluso poner el logotipo de tu empresa o negocio. Disponemos de un extenso catálogo con múltiples motivos y colores.

La medida más habitual tiene un diámetro de 6 milímetros y una longitud de 197 milímetros. También podemos fabricar pajitas de papel en diámetros de: 7, 8, 9, 10, 12 y 13 milímetros con una longitud a medida de tus necesidades.

El embalaje habitual es de 100 unidades por paquete en cajas de 100 paquetes. El pedido mínimo para cada diseño/motivo y por cada color, es de 100.000 unidades.

Embalaje pajitas de papel

Estaremos encantados de asesorarte, no dudes en contactarnos, puedes llamarnos al 93 463 99 04 o escribirnos a info@luckyarneurope.com .Y no solo eso, estamos seguros que podemos ofrecerte los mejores precios en pajitas de papel ecológicas.

Pajitas de papel personalizadasDiseños de pajitas de papel

 

Aerosol Desinfectante con 70% de alcohol

Expertos en Compra de stocks, lotes, partidas, restos, excedentes y liquidaciones.

En el Grupo Luckyarn Europe somos expertos en importaciones de China de todo tipo de productos. Aunque en los últimos años nos hemos especializado en móviles de todo tipo y más especialmente de móviles resistentes o rugerizados, continuamos realizando importaciones de muchos otros productos como textiles, acero, embalaje, bolsas de plástico, e incluso artículos de regalo. Esta actividad nos permite estar en contacto con multitud de empresas del ramo y Administradores Concursales para ayudarles a liquidar sus stocks, lotes, partidas, restos y excedentes, o bien ofrecerles los mismos para su venta.

A veces solo es necesaria un “pequeño” contacto para conseguir eliminar esos sobrantes que se acumulan en nuestros almacenes.

En los últimos años en el Grupo Luckyarn Europe nos hemos especializado no sólo en las importaciones de China, sino también en la compra y venta de stocks, lotes, partidas, restos, excedentes y liquidaciones, y por tanto estamos en contacto con todas las empresas de subastas, Administradores Concursales, proveedores y clientes que basan su actividad en la compra y venta de stocks, lotes, partidas, restos, excedentes y liquidaciones, pudiendo últimamente culminar mensualmente partidas de 400.000 unidades de ropa interior y textil.

MASCARILLAS CIVILES DESECHABLES 3 CAPAS FFP2 (EN 149:2001+A1:2009) – 50U

Nuestra amplia experiencia nos valida para poder sugerir y aconsejar a nuestros clientes la opción más adecuada para ello. Somos expertos en compra y venta de stocks, lotes, partidas, restos, excedentes y liquidaciones, no dude en contactar  con nosotros.

Ejemplos de stocks, lotes, partidas, restos, excedentes y liquidaciones previamente vendidos por el Grupo Luckyarn:

  • Ropa interior.
  • Calcetería y medias.
  • Ropa exterior
  • Prendas laborales
  • Todo tipo de textiles
  • Mochilas, bolsos y bolsas
  • Ferretería
  • Pintura
  • Sanitarios
  • Puertas y ventanas
  • Vehículos y parques motorizados.
  • Electrónica
  • Electrodomésticos
  • Móviles y piezas para los mismos.
  • Relojes
  • Perfumes
  • Mascarillas y artículos de protección.

Luckyarn es especialista en la importación de China de termómetros digitales y material para la lucha contra el Covid 19

Estos son solo ejemplos de productos que importamos y vendemos habitualmente. Contactenos!

En nuestros stocks el producto puede venir a granel o envasados en caja de carton o bolsa unitaria incluyendo sus accesorios habituales, y somos expertos en dar soluciones al respecto ocupando el menor volumen posible.  No obstante, como venimos diciendo, siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente, no solo en el artículo, sino también en el empaquetado; nuestra amplia experiencia hace que podamos sugerirle la mejor opción en cuanto a cumplir el 100% de sus expectativas y conseguir el mejor precio el mercado.

Liquidar o comprar sus stocks, lotes, partidas, restos, excedentes y liquidaciones con el Grupo Luckyarn es muy fácil, póngase en contacto con nosotros. Estamos seguro que quedará más que satisfecho con el servicio y calidad que ofrecemos. De usted solo necesitaremos unos mínimos datos.

Como compañía de importaciones, hemos adquirido una gran experiencia en la importación de stocks de China. Sabemos de la compleja burocracia que conlleva una importación así, como aranceles, documentación, fletes, documentos de seguridad de las baterías y otros detalles. Y por supuesto le llevamos el móvil de china a cualquier punto de país, tanto en España como en la comunidad Europa que necesite. Nuestros precio /servicio contempla el termino DDP (puerta/puerta). Esto provoca que los clientes se despreocupen  de todos los tramitación de la importación. Si tiene alguna duda, por favor escríbanos o llámenos por teléfono.  Pídanos cotizaciones sin compromiso. Somos expertos en la compra venta de stocks, lotes, partidas, restos, excedentes y liquidaciones. Estamos a su disposición seguros de que nuestras gestiones, servicio, precio y calidad alcanzará sus expectativas.

No dude en contactar con nosotros.  Estamos a su disposición!