La reforma energética aumenta la factura de la luzLa reforma del Gobierno que entrará en vigor el 1 de enero de 2013 para acabar con el déficit eléctrico se va a traducir en una nueva subida de las tarifas eléctricas entre el 7 y el 25%, y una previsión de que la factura sea un 81% más cara en los próximos 10 años.

Curiosamente, el Gobierno no podrá aplicar las nuevas tasas a la electricidad importada, por lo que las importaciones pirenáicas aumentarán, más cuando como se puede ver en el cuadro adjunto, la electricidad en España será más cara que la de nuestros vecinos franceses.

Llama la atención que los países del Sur de Europa, con un nivel de vida inferior a sus vecinos del norte, tengamos la electricidad más cara que estos, lo que implica una aplicación de impuestos mayor por parte de sus Gobiernos. Como puede España tener la electricidad más cara que Francia, Alemania o los países Nórdicos?

Por tanto sólo queda reducir el gasto eléctrico y el primer paso es cambiar la iluminación por LED que garantiza reducir nuestra tarifa actual un 50% reemplazando las luminarias de bajo consumo por LED. Esta reducción se convierte en un 80% para luminarias incandescentes.

Luckyarn fabrica en centros propios sus lámparas LED en China y las importa directamente sin intermediarios sumando el descuento directamente al consumidor. No lo dudes y contáctanos para darte presupuesto según tu pedido y cantidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.