Alianza China - EspañaCuando un proveedor ofrece una cotización a un cliente internacional conoce la subvención que recibirá del Gobierno por esa exportación y si es considerable o bien el comprador le está apretando en el precio, estará aplicando esa subvención al precio.

Luckyarn lo sabe, por lo que inicialmente, son nuestras oficinas las que solicitan el precio en principio para consumo interno, y así posteriormente, aplicamos la subvención conocida en el precio, ya que de este modo obtenemos un mayor ahorro para el cliente.

El Gobierno chino además cambia estas subvenciones según desee potenciarlas o frenarlas y de este modo no tener presiones externas de países como Estados Unidos si se ven “inundados” de mercancía e intenten presionar y buscar un “antidumping”. Luckyarn conoce estas subvenciones directamente de las noticias que nos envía el Gobierno casi diariamente, y además tenemos vía directa con nuestros proveedores para confirmarlas de primera mano.

Además, hay que tener en cuenta que cada producto que se importa paga un “arancel” diferente en España, y por ejemplo, las prendas textiles importadas de China pagan un 12% frente al 0% (exención de arancel) que pagan las prendas de Bangla Desh, donde realizamos una buena parte de nuestra producción para obtener este descuento del 12% siempre y cuando se consigan igualdad de precios y calidades entre ambos países.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.