Entregar tarjeta con las dos manos en ChinaDentro del proceso de importación, la búsqueda del proveedor adecuado puede suponer un plazo de 2 meses, aunque para Luckyarn este plazo se reduce a 6 días, gracias a nuestras 4 oficinas y el acuerdo preferencial existente con los más de 2000 proveedores que conforman nuestra base de datos.
Luckyarn es capaz de ofrecer cotización normalmente en un plazo de 72 horas, incluso muy inferior al mencionado, para la mayoría de productos, de estos 2 meses que supone para nuestros clientes. La búsqueda del proveedor adecuado significa encontrar un directorio de proveedores virtual o mediante un organismo mediador, seleccionar algunas de las empresas incluidas y finalmente, negociar precio con cada una de ellas, lo cual supone según nuestras encuestas realizadas una media de 2 meses del tiempo de nuestros clientes.
Tras haber encontrado al proveedor adecuado, el tiempo necesario para ellos para aprobar las muestras enviadas, monitorizar desde la distancia la producción y gestionar los documentos para el envío e importación de la producción sólo llega a unos 15 días de tiempo, un 20% del total del tiempo que invierten en una producción.
Con Luckyarn, el plazo de búsqueda de proveedor se reduce a 6 días, más otras 36 horas (1,5 días) para aprobación de muestras y gestión de los pagos necesarios para realizar la importación.
Importar desde China es fácil con Luckyarn! Gracias a nuestra estructura lo hacemos fácil y seguro, y nos ocupamos de aspectos que para un nuevo importador podrían suponer grandes “dolores de cabeza”, así que si necesitas importar de China este producto o cualquier otro, no dudes en consultarnos en info@luckyarneurope.com o en el teléfono 93 463 99 38 y te enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas. Somos tu primera opción y te buscaremos la cotización más ajustada además de buscarte el flete y gastos de importación más reducidos gracias a nuestro volumen de compra e importación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.